miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Quien Soy Yo?

¿Quien Soy Yo?

Mi Nombre Es Tania Morales.

Soy Una Persona Muy Orgullosa,Terca,Malhumorada Y Muy Vengativa ,Vivo En Barandillas, Tengo 17 Años,Me Gustan Mucho Los Deportes Y Los Domino,Soy Bajita,Tengo Ojos Claros.

Nací El  7 De Septiembre De 1998,Tengo Una Familia Muy Maravillosa,Estoy En El Grado 10.Lo Que Mas Me Gusta De Mi Personalidad Es Que Soy Muy Divertida Soy De Ambiente 
Me Gusta Molestar En Los Espacios Adecuados

Me Gusta Salir Ha Comer Helado,Ver Películas,Jugar Tejo,Jugar Rana,Me Gusta Mucho Patinar Con Mis Amigos Me Gusta Salir Ha Hacer Deporte.

Soy Una Persona Que Come Mucho Soy Una Persona Que Lucha Por Lo Que Quiere Que Tienes Las Metas Claras....

Me Gusta Mucho El Arroz Con Pollo,La Ensalada De Frutas,Me Encanta El Jugo De Mango,De Mora,De Uva.

Me Gustan Los Vestidos,Me Encantan Los Animales Como:Perros,Gatos,Ardillas Entre Otros.










                                                                           


















     

No hay comentarios:

Publicar un comentario